Motor| Gracias a una potencia de 150 kW y 360 Nm de par motor al instante, experimentarás un potente rendimiento dinámico. Además, con la frenada regenerativa, el motor eléctrico aprovecha la energía cinética de la frenada y la transforma en energía eléctrica para cargar la batería.
Levas de cambio (control de frenada regenerativa)| Las levas de cambio aportan un punto de diversión, ya que te permiten controlar el nivel de frenada regenerativa para obtener mejor rendimiento dinámico y mayor eficiencia energética.
Tracción| Presiona el botón de arranque, siente su impresionante potencia y sensibilidad de respuesta. Una magnífica estabilidad y ausencia de ruido en cabina incluso conduciendo a altas velocidades. A su equilibrada y silenciosa marcha, se unen unos niveles de rendimiento sin precedentes.
SBW (Shift by Wire)| El SBW incorpora la tradicional palanca de cambio en forma de T con la que todos estamos familiarizados, pero también cuenta con una práctica guía de flechas en la parte superior de la palanca que te ayudará a seleccionar la marcha correcta cuando estés en el modo aparcamiento (P). Además, al conectar o desconectar el encendido, se activarán los mensajes de voz «Welcome» y «Goodbye» para una mayor seguridad y comodidad.